jueves, 19 de noviembre de 2015

Bienvenida/o a mi Blog

¡Hola humanos!
Soy Sofía Manzo, una muchacha que cree ser normal. Tengo 23 años, soy de la bella, pechocha y hermosha ciudad de Punta Arenas, pero vivo en Viña del Mar. Si bien soy Licenciada en Sociología  y estoy haciendo mi tesis para optar a el título de Socióloga. en este espacio quiero compartir otro de mis grandes amores, como lo es el maquillaje, cuidado de la piel y en general lo que involucre la belleza del ser. No tengo ningún estudio en maquillaje/estética, todo lo que escribo aquí se basa en mi experiencia y lo que he aprendido en este tiempo.
Me considero una persona muy variada, y este espacio quiero dejarlo para eso: realizar post sobre maquillaje, reviews, productos recomendados y blablabla, pero además, tener un post loco por ahí sobre la sociedad, el mundo, recetas mas saludables o hasta incluso la lucha libre.
Es mi blog y me lo fxllx cuando quiera biaaatch!
Eso, chao <3.

Mis Redes Sociales:

Instagram: @sofimanzo
Twitter: @sofimanzo
Snapchat: sofimanzomoya
e-mail: sofi.manzo19@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario