martes, 15 de noviembre de 2016

Terminados V.

¡Hola!



He estado un poco desaparecida principalmente porque me encuentro trabajando de forma exhaustiva en mi tesis. Además que viajé a Punta Arenas por dos semanas y aproveché al máximo el tiempo con mis papitos y amigos.
Hace un tiempo que tengo muuuuuchos terminados, ya que con los viajes que he hecho a mi ciudad natal, he procurado llevar pocas cosas para así darles un uso diario en vez de llevar todo mi maquillaje o mis productos de limpieza facial y corporal, es por ello, que he terminado una serie de productos los cuales en su mayoría, me duelen el corazón debido a que forman parte de mis favoritos o porque son de alto precio y afectan de forma directa a mi bolsillito :c jaajaj. Además intentaré en los próximos terminados mostrarles productos "nuevos", es decir, que no sean repetidos, para que así el post no se vuelva tan monótono. 

Tengo muchísimos post pendientes, los cuáles he anotado para que no se me olviden. También he estado probando productos nuevos que me tienen fascinada así que espero poder escribirles sobre ellos lo más pronto posible.

Terminados (Agosto-Noviembre):



Pétalos de Algodón, Santa Isabel: son los mejores, no se desarman, ni quedas llena de residuos en el rostro luego de limpiarlo. Tienen un precio de $990. Desde que los compré por primera vez que no los cambio. Los volví a comprar.

Toallitas Desmaquillantes, Collagen, Cala: estas toallitas me han impresionado muchísimo. He probado las de pepino y Aloe Vera, todas me han gustado demasiado. De hecho, he dejado de lado las de Neutrogena por estas, además que son mas baratas.  Las volví a comprar.



Jabones Línea Ekos, Natura: AMO estos jabones, de verdad que son super cremosos, tienen una duración bastante buena. Además que vienen en 4 distintas fragancias.  Los volvería a comprar.

Gel de Ducha, Vainilla, Cottage: me gustó mucho, tiene un olor exquisito. Yo quería uno que era de caramelo, pero no lo encontré más :c Es más, este no lo he vuelto a encontrar, quizás los sacaron de las farmacias Salcobrand u.u  Lo volvería a comprar.

Angels On Bare Skin, Lush: ya les conté en el "terminados" anterior que no me gustó. Se me coló en la foto jiji.


Desarodorante Love Love Love, Agatha Ruiz De La Prada: vino en un "pack" con un perfume que compre. Yo nunca le he tenido confianza a los desodorantes en aerosol porque tiendo a pensar que no sirven para nada, pero este me sorprendió bastante, tiene una fragancia muy rica y su duración era bastante aceptable, aún así al final del día sentía que me abandonaba un poquitin. Me quedo con los de Natura.  No lo volvería a comprar, pero si me viene en algún "pack" no me molestaría :3

Fragancia Coconut Passion, Victoria's Secret: awwwwww LA AMO. Me duró un montón, ahora adquirí la del tamaño normal y ya va por la mitad. Yo las uso para aromatizar el cuerpo y además para que la ropa quede con la fragancia durante el día. Me encanta muchito. He podido oler las demás pero no hay ninguna que me llame la atención, solo esta me ha gustado juju.  La volví a comprar.





Desmaquillante Bifásico, Jodana: meeeh, no le encontré ningún brillo. Encuentro que es de menor efectividad que el de Neutrogena, además de ser más aceitoso. La máscara aprueba de agua me la retiraba ahí nomás, igual tenía que trabajar un poquito más para sacarla en su totalidad.  No lo volvería a comprar.

After Shave Sensitive, Nivea Men: la mayoría de las personas que vemos a Nikkie Tutorials sabemos por qué esto está en la vida de una mujer. A mi me gustaba harto, me dejaba la piel hidratada y sí sentía que prolongaba la duración de mi maquillaje, sin embargo preferí invertir en un fijador de maquillaje para cumplir dicha función.  Lo volvería a comprar.

Crema Nocturna Para Todo Tipo de Pieles, Garnier: la encontré por casualidad en mi casa en su cajita sellada, así que me apoderé de ella ya que nadie la reclamo. He de decir que me sorprendió MUCHÍSIMO. Al abrirla le sentí demasiada fragancia y pensé que irritaría mi piel o me daría alergia pero NO, me funcionó suuuuuper bien, de hecho me gusto harto. Al despertar mi piel estaba super hidratada, sin ningún parche seco y suavecita. Si la encuentro de nuevo  La volvería a comprar.





False Lash Wings Waterproof, L'Oréal: ya se las he mostrado. Es mi máscara favorita. La volví a comprar.

Labial Flat Out Fabulous, Mac: este también se los mostré en el post anterior y se me coló. LO AMO, es mi favorito de toda la línea de Mac,  Lo volví a comprar, de hecho es el tercero que compro.

Muestra Sellador de Maquillaje "All Nigther", Urban Decay: este producto es OTRA COSA, de verdad que es cuaaaaaaatico señores. Lo ame, es impresionante lo que hace por tu maquillaje. La verdad que yo soy un poco harto buena mucho demasiado para mandarme carretes MUY largos xD y cuando usaba este fijador mi maquillaje a las 7 de la mañana estaba SUPER DECENTE (yo no me retoco nada en la noche, solo el labial), ONDA MUY DECENTE. Es maravilloso, pero no me da el estomago como para comprar el grande, es muy caro y considero una estupidez gastar dinero en el para usarlo solo para carretear jaja. Quizás cuando trabaje me de el gustito :3  Lo compraría si tuviese dinero.



Make Me Brow, Essence: fue el primer producto de cejas que probé en mi vida y gracias a que me atreví a comprarlo que comencé a arreglar mis cejas. Me gustó mucho, el pincel que trae es bastante preciso y el gel mantiene las cejas en su lugar durante el día. Ahora tengo uno transparente de Catrice pero creo que sin lugar a dudas volveré a él :3  Lo volvería a comprar.


Primer de Rostro "Prime And Fine", Catrice: ufff, que me costó terminar esta PORQUERÍA. Ejem, lo siento, es que lo odio. En el primer mes de uso me gustaba, y hoy supongo que es porque mi piel estaba muy, muy seca, pero cuando ya mejoró un poco o a medida que el producto fue abierto y la fecha de vencimiento empezó a correr NO SÉ QUÉ le sucedió, porque se puso rancio. Me lo aplicaba y sentía mi cara grasosa! A como los tres meses de uso ya no hacía nada, pero absolutamente nada por mi piel, solo me la dejaba grasosa, y el punto de quiebre fue cuando toque mi nariz y al ver mi dedo lo tenía húmedo, o sea, tenia grasaaaaaaaaaaa en mi piel. PUAJ, fue asqueroso. Por eso lo ODIO con toda mi alma. No lo volvería a comprar jamás en la vida.

Sombra "Fabulous Teal", L.A. Colors: esta sombra se me cayo al piso y se hizo MIERDA. Pucha que me dio rabia porque era perfecta para el verano. Me ensució mi alfombra, ropa y zapatos xD la pura caga. La compré en oferta como a $800 jaja así que no me duele. Tenía una pigmentación bacan y el color era muy boni :c pero bue, al menos tengo una parecida. No la volvería a comprar, pero si me la regalan no me enojo :3.

Polvos Translucidos, Essence: me gustan pero creo que dejan la zona un poco blanco. Pero la relación precio-calidad es excelente, valen absolutamente la pena. Los volvería a comprar.

Corrector True Match, L'Oréal: me gustaba harto, pero comenzó a irritar mi ojera, no lo toleraba en mi piel :c así que tuve que botarlo pero estaba casi acabado. Buena cobertura y duración. No lo volvería a comprar.




Fix +, Mac: aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah que rabiaaaaaaa. Corta: Lo metí a la cartera y se me abrió, estaba casi lleno :( casi morí cuando descubrí lo que había sucedido. Pero bue, al menos era el formato "viaje". Me gustó mucho, creo que es el fijador PERFECTO para pieles secas. Es muy gentil con la piel y además que refresca mucho. Lo volvería a comprar y sería más cuidadosa.

Fit Me Dewy + Smooth, Maybelline: mi base favorita del último tiempo. Mi tono es el 210, lo tengo ahora y ya se me está acabando jajaja. LA AMO, deja un acabado precioso, tiene una duración aceptable y una cobertura más natural. Lo volverí a comprar.


Desmaquillante Bifásico, Neutrogena: ya les he hablado de él. No me gusta mucho y aveces me irrita los ojitos :c ahora estoy usando el de Pamela Grant y lo amo! No lo volvería a comprar.

Agua Micelar, L'O´réal: también les he hablado de ella, la amo. La volví a comprar.



Agua Termal, Avène: también les he hablado de ella. Es mi favorita, es exquisita, la ami <3 La volví a comprar.

Crema Facial para Pieles Intolerantes, Avène: esta crema es super rica (sorry, la maté para sacarle todo el producto). Pero como las indicaciones lo dice, solo es para pieles intolerantes. Me quedo con la Toleriane Riche de La Roche-Posay porque esa además hidrata muchísimo las pieles secas. Esta de Avène sería mas bien como la Toleriane Ultra Fluida. Pero es bastante buena, deja la piel suave y la calma bastante.  No la volvería a comprar.




Crema para Pieles Atópicas, Exomega, A-Derma: agg, me da mucha lata que se haya acabado porque es tremendo envase jajaja, pero sucedió. Esta crema me salvó de las alergias en el cuello. Yo tengo dermatitis atópica y si no me cuido la piel se me generan irritaciones horribles en la piel. Últimamente la zona mas conflictiva de mi cuerpo es el cuello, por lo que usaba esta crema solo en esta zona y me calmaba e hidrataba muchísimo. Aveces la usaba en el rostro igual y ningún problema. La volveré a comprar.

Rosaliac UV Legere, La Roche-Posay: una muestrita que usaba solo en las aletas de mi nariz, donde mas rojeces tengo. La verdad es que me duró harto (como dos meses) porque usaba muy poquito, pero no noté ningún cambio, tampoco sé si ese sería un tiempo suficiente como para que se generase un cambio tan relevante en la piel, pero bue, tenía que ocupar la muestra en algo jajaj. No la compraría.



Contorno de Ojos, Toleriane Ultra, La Roche-Posay: este producto me gustaba, no era lo máximo de la vida pero cumplía su función. Deja la zona hidratada o jamás te irritará, lo que se agradece. Lo único que me EMPUTECE de este producto es que tengo la mitad adentro porque el "pump" estaba malo (supongo) y me costaba un montón sacar producto de el. Onda tenía que ser super violenta, golpearlo con la mesa, dejarlo boca abajo por horas y luego volver a pegarle, hasta que un día no salió más producto. Como ven tiene casi la mitad adentro, así que lo odie por esto, sin embargo el producto es bueno. Afortunadamente antes de botarlo a la basura recurrí nuevamente a la violencia y esta vez utilice a mi hermano para que me ayudara a abrir esta wea y LO LOGRÓ. Así que finalmente pude utilizar el producto de su interior :3 aún así No lo volvería a comprar.


Muestras de Kiehl's:

Ultra Facial Moisturizer: me encantó esta crema, de hecho gracias a esta muestra compre la crema en tamaño normal. Es super mega hidratante, no me irrita la piel. Como siempre esta marca y yo nos llevamos de maravilla <3. Lo compré-.

Hydro-Plumping Re-Texturizing Serum Concentrate: este Serum es la cumbia!! Es lo más rico que hay. Muy hidratante, se siente como agua en la piel. Es perfecto para quienes tenemos la piel seca y deshidratada. He tenido la oportunidad de probar 6 muestras de este Serum. Hago lo posible para que me den una muestra de él cada vez que paso por Kiehl's porque es maravilloso. El problema es que es muy caro :/ cuesta como $34.000. El día que trabaje puede que lo compre, pero por ahora solo puedo mendigar muestras jajaja. Lo compraría si no fuese PABRE.

Creamy Eye Treatmet with Avocado: me gustó, pero no le encontré ninguna maravilla para el precio que tiene. Es super agradable al contacto con la piel porque como que se convierte en agua. Deja la zona de la ojera super hidratada, pero insisto, no le veo la graaaaaan maravilla para lo costoso que es. Me quedo con el de Avène o el de The Body Shop.


Aceite para el Cabello, EverSleek, L'Oréal: en los primeros meses de uso me encantaba, sin embargo al paso de los meses me empezó a aburrir el olor tan dulce que tiene, ya lo detestaba. Además comencé a sentir que era un poco siliconado y dejaba mi cabello un poco pesado. Me gusto pero No lo volvería a comprar.

Shampoo de Limpieza Profunda "Natura Plant", Natura: este shampoo me encantó, lo tuve en mis favoritos. Deja el pelo muy, muy limpio. Sientes la cabeza como fresca luego de que te lo aplicas jajajaj. La volveré a comprar.


Y esos serían mis terminados por ahora :3
Espero tener tiempo la otra semana para subir algunas entradas de productos nuevos que he probado y también la entrada de 1 marca 5 productos de Urban Decay :D.
Así que espero que estén muy bien y como siempre, tengan lindos días y disfruten su vida al máximo.
eshooo, besho <3.

2 comentarios:

  1. OMG! quedé con ganas de probar muchas hidratantes jajaja, yo igual tengo la piel atópica, pero es mixta... El dermatologo me recomendó la Hydraphase de La Roche Posay, pero nunca quise comprarla por miedo a que no me funcione :/
    Me encantaría probar el sellador de maquillaje de UD *O* imagino que debe ser marabeyonce!
    Tengo pendiente comprar los pétalos del Santa Isabel, varias dicen que son buenos :O
    Ya quiero ver la entrada de 1 marca 5 productos! Jejeje.

    Cariños Sofi :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja me imagino, termine hartas cremitas! Es una lata tener la piel atópica, si paso un par de días sin cuidarme la piel CAGUE :c me queda la embarrada con la alergia e irritaiciones. A mi siempre me ha tincado la Hydraphase pero no sé si será suficiente su hidratación y nunca me han dado una muetra ¬¬ ajajaja Te recomiendo comprar las cremas tipo La Roche-Posay cuando estén en descuento solas o en descuento la segunda unidad, yo jamás compro estas cremas a precio normal, espero y espero jajaja.
      El sellador de maquillaje de UD es MARAVILLOSOOOO *-*
      Aguante los petalos del Santa, son lo máximo locoooo /o/ jajajaja.
      Espero pronto escribir esa entrada.
      Como siempre, gracias por comentar Nicole, un abrazooo <3

      Eliminar