miércoles, 1 de marzo de 2017

Mascarilla Antipolución con Extractos de Cilantro y Naranja de Kiehl's

¡Hola!


Hace un tiempo vino Kiehl's a Viña y fui a ver algunos productos que me interesaban. En esa oportunidad uno de los jóvenes que me atendió me dijo que mi piel estaba super bien cuidada y se notaba sana, pero que debía cuidar mis poros porque se notaban un poco sucios MOMENTO EN EL CUAL CASI MUERO -okno- porque que asco jajaja. Así que le pedí ayuda para solucionar aquel problema.
Él me recomendó exfoliar mi piel una vez por semana y además utilizar algún producto que limpie en profundidad, específicamente que elimine impresas y rastros de suciedad, por lo que me recomendó la Mascarilla Antipolución de la marca. Como en ese momento estaba pabre no pude comprarla, pero como tengo muchas personas que me quieren (jajaja) para navidad se la pedí a mi Tía y ella me la regaló <3.



Información:

Contiene: 75 ml.
Uso: NOCTURNO.
Precio: $16.700 
Venta: Tienda Kiehl's, Tiendas Falabella que cuenten con puestos de la marca y Falabella.com
Caducidad: 12 meses.

¿Qué dice la Marca? Fuente

La protección más pura contra la contaminación.

Actúa contra la contaminación:

- Contiene una fórmula única con propiedades anti-adhesivas contra las impurezas ambientales, previniendo que las partículas de contaminación entren en contacto con la piel.
- Formulada con poderosos antioxfidantes que ayudan a proteger la piel, bloqueando el daño causado por la contaminación que se adhiere a la piel. La piel está así habilitada para recuperar su apariencia saludable y luminosa.

Esta mascarilla ayuda a defender y nutrir para reducir los efectos visibles de la polucipon como piel apagada y desequilibrada. 
Formulada con extractos de Cilantro y Naranja.
Esta mascarilla de tratamiento fortalece la piel contra las agresiones externas y previene la adhesión de impurezas en la piel.
Con el uso continuado la piel resulta más luminosa y sana.

- Fórmula libre de parabenes.
- De origen 99,6% natural.
- Exclusivo uso nocturno.

¿Cómo se usa?

  • Se recomienda usarla 3 veces por semana, en la noche.
  • Se debe aplicar una capa visible en la piel, dejándola actuar por cinco minutos, luego de ello, se debe retirar el exceso de forma delicada, dejando una capa protectora delgada en la piel. 
  • Se deja actuar toda la noche y por la mañana realizar la rutina facial diaria.
  • La marca indica que su fórmula contiene alfa-hidroxiácidos, los cuales pueden aumentar la sensibilidad al sol, por lo que se recomienda aplicar protector solar sobre 30 y limitar la exposición al sol durante el uso de este producto y en la semana siguiente.

* A modo personal, puedo decir que yo aplico directamente una capa delgada, espero que actúe 5 minutos y luego masajeo suavemente el "exceso" para que se absorba y la dejo actuar toda la noche. Por la mañana al momento de despertar, con un algodón y agua micelar limpio mi rostro eliminando cualquier exceso/suciedad que haya quedado. Luego de bañarme hago mi rutina facial diaria igual que siempre.

Mi experiencia:

Bueno, desde que me la regalaron la usé después de año nuevo porque el carrete estuvo cuatico y mi rostro pedía a gritos una limpieza facial profunda y un poco de paz. 
Ese 2 de enero limpie mi rostro muy bien y deje actuar por la noche. A la mañana, me lleve una tremenda sorpresa, porque luego de que actuara toda la noche, me levante, y con agua micelar y un algodón limpie mi rostro para ver si funcionaba la mascarilla y ¡OMG! Quedé impactada porque el algodón salió asqueroso y con mucho resto de maquillaje D: 

Como mencioné, yo no aplico una gran capa de producto, sino que una capa delgada. Básicamente lo hago y les seré super sincera, porque SOY SUPER CAGADA y esta mascarilla es cara como para andar comprando una por cada mes o tres meses, y como yo no trabajo actualmente no quiero que se acabe tan rápido jajajajaj, SI, mano e guagua nivel dios y bieeeeeen PABRE. Y estoy orgullosa jajajaja.

Bueno ya, me pondré seria de nuevo.

La llevo usando un mes aproximadamente y estoy encantada con el producto. Como indica la marca, la uso 3 veces por semana, luego del mes reduzco su uso a dos ¿Por qué? Porque a mí se me ocurrió po jajaja.
Efectivamente siento que limpia la piel, he notado que mi piel ya no tiene tanta textura y por sobretodo mis poros se ven muchísimo más limpios cosa que AMO
Si bien yo no tengo poros dilatados, soy maniática con ellos porque los odio, entonces he notado ese cambio antes y después de usarla, siento que su tamaño ha disminuido y visiblemente mi piel se ve mas limpia y FLAWLESSSS <3 

A la mañana siguiente despierto con el rostro super luminoso y bonito. Retiro todo con agua micelar antes de ducharme y IUK, igual es un poco. Aquí les dejo una foto del algodón, espero que no sean sensibles ante esto:


Primer día de uso.

Segundo día de uso.

Tercer día de uso de la mascarilla.

* Obviamente antes de aplicarla tengo mi rostro absolutamente limpio.


Luego de ver que los algodones salían así me pregunte ¿Será efecto de la mascarilla? o ¿Mi almohada serpa terrible de coshhina? E hice la prueba, así es como amanece mi rostro sin mascarilla:


Así que bueno,
como les dije, esta mascarilla me tiene suuuuuper encantada. Quise comprar la naranja pero me dijeron que está agotada a nivel nacional u.u

Si consideran que su precio es elevado, les digo al tiro que si la usan como yo les durará muchísimo, porque yo aplico poco de producto, cantidad como del porte de la yema del dedo índice, con eso me alcanza para todo el rostro.

Lo único negativo que le podría encontrar a la mascarilla es que 1) La marca no está certificada por PETA, es decir, no es Cruelty Free. 2) El olor, como contiene cilantro y naranja, es un poco fuerte y al aplicarlo se siente por un rato, pero en lo personal no se me hace asqueroso, es soportable y luego te acostumbras.

En mi caso esta es la primera mascarilla que pruebo en mi vidi y me tiene fascinada <3.

Y eso es todo <3
Espero les haya servido.
Eshooo, besho <3


¿Qué mascarillas usan? Me encantaría saber para así ir probando más :3
¿Han probado este producto? Espero tu experiencia en los comentarios :D


2 comentarios:

  1. No he probado nada de la marca, pero muero de ganas por hacerme con una mascarilla de estas :3

    ResponderEliminar