lunes, 13 de marzo de 2017

Base de Maquillaje "YSM" de Inglot

¡Holi!





Hoy vengo a contarles sobre la base "YSM" de la marca Inglot.
Hace un tiempo llegó esta marca al Falabella de Viña del Mar, por lo que fui a ver alguno de sus productos. Gentilmente la vendedora me habló sobre mucho de sus maquillajes. Le mencioné que estaba buscando una base para el "día a día" y ella me señaló esta, que era una especie de tinte con color, que deja el tono de la piel unificado y un acabado natural. Lo bueno, es que me la probó y fue amor a primera vista. 



Información:

SPF (Factor de Protección Solar): NO.
Contiene: 30 ml.
Caducidad:12 meses.
Tonos: 14.
Precio: $12.990.
Venta: Falabella.
Marca Polaca, certificada por PETA, es decir, es cruelty free. No testea en animales.

¿Qué dice la marca sobre este producto? 


- Luce un rostro liso, uniforme y con acabado mate. Este producto dejará tu piel radiante y su exquisita fórmula cremosa hará que tu cutis luzca natural y aterciopelado.

- Es ideal para todo tipo de piel y cuenta con una excelente cobertura.

- Fina y ligera, con un acabado que dejará tu piel radiante, con un look increíblemente natural y muy uniforme. Sus ingredientes especiales dejan una piel confortable y satinada, entre esos se destaca el extracto de melocotón que aporta hidratación y agente extra-matificante que dejará tu piel con un acabado mate, libre de brillos.

- No posee alcohol.

- Tonos radiantes y de larga duración.


Mi Experiencia:

Como les mencioné, esta base la escogí porque quería un producto natural, pero además anhelaba tener una base de alguna marca que fuera Cruelty Free y que no tenga un precio elevado. 

En base a lo que la marca indica, puedo decir que la mayoría de sus puntos son ciertos, salvo por el hecho de que dice que deja un acabado satinado, ya que no es así, porque como ellos lo indican, deja un acabado absolutamente mate (al menos en una piel seca como la mía), no es para nada acartonado, sino que pareciera ser tu piel natural pero sin brillos. Tampoco considero que sea de larga duración, ya que en mi rostro a las 8 horas se nota que ha perdido cobertura en ciertos sectores (como en la zona de la nariz y mandíbula) pero el resto del rostro queda intacto. Como siempre les digo, deben considerar que yo no hago mucho durante el día ya que no trabajo ni realizo actividades que me mantengan fuera de casa gran parte del día. 

Su textura es mas bien densa, como pueden ver en la siguiente foto:

Me fui en vola con la cantidad xD


El acabado que este producto deja es muy, muy bonito y natural. Para mi fortuna, no reseca para absolutamente nada mi piel, ni la siento tirante al pasar las horas. 
Yo tengo el tono 42 y debo decir que es mi tono exacto de piel, tanto así que ni siquiera necesito bajarla al cuello (aunque igual lo hago un poco).
Cubre mis imperfecciones de manera natural, no es una cobertura total, se puede seguir viendo mi piel, sobre todo mis pecas. Se siente como una segunda piel más perfecta, acabado que por lo demás, me encanta,

Me gusta aplicarla con este tipo de brochas, ya que así alcanzo una mayor cobertura. Con la esponja queda una cobertura mas baja, pero bonita también.



Es muy fácil de difuminar, se asienta rápidamente y no queda para nada pegajosa ni excesivamente seca, realmente se siente como si no tuvieses nada en la piel.

Positivo:

- Acabado natural para el "día a día".
- No reseca la piel.
- Envase cómodo.
- No marca los poros ni las líneas de expresión.
- No se oxida.

Negativo:

- No es de larga duración. 6 horas aproximadamente. (Lo pongo como algo negativo porque no tengo nada malo que decir de ella :3).

Aquí pueden ver su acabado:





Personalmente me encanta, cubre lo necesario, sin verse para nada pesado. Pueden ver en las fotos como cubre la mayoría de mis "imperfecciones" y rojeces. *Yo no uso polvos para sellar mis bases*

No sé por qué últimamente las bases de acabado mate natural me están gustando tanto, pero 4 de las que he probado me han funcionado perfectamente. Claramente esto se debe también a que tengo una rutina facial tanto en la mañana como en la noche que cumplo religiosamente.

Para pieles mixtas creo que esta base debe funcionar bastante bien, sin embargo creo que para pieles grasas debe de ser necesario aplicar polvos en las zonas que lo requieran para que así les aguante más.

Eso seríaaaaaaa :3 Estoy muy feliz con esta base <3 aunque con lo bronceada que estoy ahora no me sirve el tono jajaja, pero apenas vuelva a mi tono natural la volveré a usar muchito porque me encanta.

¿Has probado esta base? Cuéntame en los comentarios.

6 comentarios:

  1. Que lindo el acabado que deja, me gustó mucho. Al ser mi piel mixta creo que me vendría excelente 1313 jajaja.
    Se agradece la reseña porque he buscado acerca de productos Inglot pero no hay mucho :c menos en español, así que bkn :3

    Cariños Sofi :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si! La verdad es que me costó encontrar reseñas sobre la marca, así que eso me animo más a hacer esta jiji!
      Creo que a tu piel le iría perfecta esta base <3

      Saludos :3

      Eliminar
  2. No la he probado pero me tinca porque aunque amo la de Urban Decay que me compré el año pasado me costó 26 lucas y eso es musho derroshe poh! Así que bacán que haya una opción de una marca igualmente buena y que cuesta menos de la mitad, yo amo el efecto mate porque tengo piel mixta así que esta base altiro se va a mi wishlist 💖
    Cariños!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo igual quería comprarme la de UD hasta que me di cuenta que no era indicada para mi piel y me dio cosa gastar 26 lucas así que me arriesgue con esta que CREO que se puede parecer! Para tu piel yo creo que funcionará bastante bien, es muy linda y natural, eso me encanta :3

      Saludos <3

      Eliminar
  3. Me parecen excelentes tus consejos sobre maquillaje y como utilizar la base adecuada para nuestro rostro, debemos cuidar mucho de él si es que queremos vernos bellas.

    Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Gloria, no sabes lo feliz que me hace leer comentarios como estos :3
      Y si, el cuidado de nuestro rostro es fundamental a la hora de querer vernos bellas, con o sin maquillaje <3

      Saludos y gracias a ti :*

      Eliminar