martes, 23 de mayo de 2017

Nyx en Chile 2017: breve reseña de algunos productos.

¡Hola!


Y finalmente pasó lo que muchos estaban esperando la marca de maquillaje Nyx llegó a Chile. Esta marca la pueden encontrar en París de distintos Mall en Santiago, La Serena y Viña del Mar; además, tiene su tienda propia en el Costanera Center de Santiago.



Estos son los productos que yo tengo de Nyx, algunos los tengo desde antes y otros los compré apenas abrió la marca en Viña del Mar. Aprovecharé de hacerles una mini revisión de cada uno, para que les ayude al momento de decidir por alguno de los productos.


Sombra de ojos, tono Over The Taupe, Taupe:




Esta sombra la compré en Ecuador, y si bien en ese entonces la había adquirido para oscurecer la V externa del ojo, un día quise experimentar y la probé en las cejas y me encantó. Así que esa utilidad le doy, yo sólo relleno mis cejas y este color le va perfecto ya que tiene un subtono grisáceo. 

La pigmentación de estas sombras es excelente, ademas tiene una gama de colores bastante amplia, lo que me agrada bastante, ya que su precio es muy económico ($3.490) y creo que entra a la pelea directa con las sombras individuales de Mac por ejemplo, que tienen un precio de (10.990). Me parece una opción super buena.

Aquí el Swatch:

                                      


Rubor tono "Taupe":


Este producto lo compré en el 2x1 de la tiendita Charms que se encuentra en el Mall Marina Arauco. 
Muchas veces se lo vi a Nikki Tutorials y desde ese momento siempre lo quise, ya que ella lo usaba para contornear su rostro. 

Es uno de mis productos favoritos para contornear, si bien no considero que es el perfecto pero de los económicos que podemos encontrar en el mercado es bastante bueno. Tengo entendido que cambiaron el empaque pero no sé si la formula tendrá alguna diferencia.
Tiene una pigmentación bastante buena, construible y se difumina de maravilla. No tiene un subtono anaranjado lo que nos permite realizar de forma mas natural el contorno. Simplemente ¡Me encanta! 

Su precio es de $5.490

Aquí el Swatch:


                                              
                            


Ombre Blush, Tono "Sweet Spring":
                  



Este rubor lo compré cuando la tienda abrió. La gracia de este producto es que es como en degradé. Tiene dos colores que pueden ser combinados o usados por sí solo. Tiene una textura muy sedosa, son pigmentados así que debemos ser suaves al momento de aplicarlo. Tienen una buena duración.

Me gusta también que podemos encontrarlos en diferentes colores y el empaque es precioso. Su precio es de $7.990

Aquí el Swatch de ambos colores:




Delineador Líquido Vivid Brights, tono "Vivid Petal":



Este producto lo compré básicamente para experimentar ya que yo no sé delinearme los ojos :c Pero el día que lo intenté (pueden ver el resultado en mi Instagram @sofimanzo) me encantó como se veía. Lo hice con un look muy sutil y algunas de mis amigas que se maquillan poquito me dijeron que sería un maquillaje que perfectamente usarían, así que genial.

El pincel es bastante finito y cómodo como pueden ver en la siguiente foto:



Nunca había usado este tipo de aplicadores y la verdad es que se me hizo muchísimo más fácil hacer el delineado, ya que sólo había usado los tipo lápiz con punta de plumón fina. Así que probaré en este formato en color negro juju.

Con respecto a la pigmentación de este producto debo decir que es media, si bien a la primera pasada el color se nota bastante pero queda un poco translucido en ciertas partes, por lo que considero que se le debe dar si o si dos capas para que el trazo quede perfecto. 
Tiene una textura como de tempera y eso me molesta un poco, ya que aveces lo llego a sentir un poco incomodo en el párpado, se siente seco y tirante, por lo que también es primordial tener bien hidratada el área del contorno de ojos.
En cuanto a su resistencia no les puedo decir mucho ya que al menos a mí me duro todo el rato que lo usé (unas 6 horas). Pero creo no resiste mucho al roce ni menos al agua. Pero creo que es un producto que vale la pena para jugar con diferentes looks. A Chile sólo llevaron 3 colores, aparte de este pueden encontrar uno naranjo y verde clarito, eso si, la marca maneja muchos colores.
Su precio es de $6.490

Aquí los swatch:



Paleta de Sombras Ultimate Brights:




La paleta más codiciada por Instagram jajaja. Yo iba directo a ella apenas abrió la tienda, era mi objetivo principal ya que no tenía ningún tipo de sombras tan coloridas con las que pudiese hacer maquillajes más fuera de lo común. 
Esta paleta contiene 16 colores que cubren toda la gama. Debo decir que estoy absolutamente enamorada de este producto, la he usado desde que la compré sin parar y ha permitido jugar un poco más con mis looks :v
La amo, la amo, la amo. Siento que los swatch que hice no le hacen mucha justicia, porque en verdad que en los ojos pigmenta de maravilla. Se difuminan muy, muy bien y también tienen una excelente duración (con primer, nunca las he usado sin).
Considero que es una paleta que todas las amantes del maquillaje deberíamos tener. Su precio es de $15.990. Creo que es un poco costosa, pero vale tanto la pena, tannnnto, que les digo ¡Compárenla! De verdad que no se arrepentirán. 





Soft Matte Lip Cream, tono "Prague"


Por lejos uno de mis labiales líquidos favoritos. El color es precioso, de los míos totalmente.
Este producto tiene una textura como en mousse, muy cremosa. Si tiene un acabado mate pero NO seca en mate ¿Entienden? Se transfiere, se va perdiendo con las horas y si comes se sale por completo.
Su fórmula es muy cómoda de llevar, en ningún momento te secará los labios. Como les dije, es uno de mis favoritos, si o si compraría otro color. La marca tiene una amplia gama de colores de esta línea, así que es cosa de gustos. Se los recomiendo muchísimo. Su precio es de $4.490


Labial Liquid Suede, tono "Oh, Put It On":



Tengo sentimientos encontrados con este labial. 1) Porque el color es casi igual al Guess de ColourPop, quizás un poco más morado. 2) La fórmula no me termina de convencer.

Debo decir que es muy, muy pigmentado y eso me sorprendió, con una pasada el color queda completamente uniforme.
No sé si será por el color, que siempre son complicados, pero se demora bastante en secar y se sale desde el interior del labio con facilidad (con tomar agua o café).  Tienden a secar un poco los labios.
Si probaría con otro color, pero me quedo con otros de la marca.
Tienen un precio de $5.990


Labial Nyx Lingerie, tono "Embellishment":


Este labial se ha vuelto uno de mis favoritos. El color es ¡Precioso! <3
LA fórmula de estos labiales es muy cómoda. Es como mousse y cremoso. Tienen una muy buena pigmentación y duración. No resecan mucho los labios, pareciera como si no llevases nada aplicado, eso me gusta muchísimo.
Esta línea tiene una gama de colores nudes en la que cualquier tono y color de piel podrá encontrar su "nude perfecto".
 En lo personal creo que estos si que merecen muchísimo la pena, sobre todo para aquellas que no se atreven muchísimo a los colores, ya que tienen, como mencioné, una gama muy amplia de diferentes tonos. Se los recomiendo al 100%.
Su precio es de $5.990

Aquí les dejo Swatch de los labiales que no les hace justicia :c la luz no me apaño:



Y bueno, eso sería lo que tengo de la marca. Estoy muy feliz de que haya llegado a Chile. Tengo hartos productos en mi Wishlist que quiero comprar ojalá prontito :3

Espero que estén muy bien y tengan una gran semana.
Un abrazo <3

¿Cuál es tu producto favorito de Nyx? Cuentame en los comentarios por fi <3




4 comentarios:

  1. Hola Sofía! Me estoy tentando tanto con la paleta colorida esa de NYX, me parece pero más que hermosísima! Y concuerdo contigo con los Soft Matte, yo tengo uno solo, el Budapest, y lo amo con mi vida, siento que es como mi nude ideal y obviamente me gustaría tener muchos más. Incluso siento que su fórmula es mucho más agradable y amable con los labios que los famosos Colourpop a los cuales últimamente cada vez quiero menos, como que ya se me pasó la fiebre por ellos. En serio ñ, dejaré super anotada esa paletita porque menkanto 😛😱😍
    Besitos! 😚

    ResponderEliminar
  2. Hola! Esa paleta es preciosa, te la recomiendo mil!
    Y si, los soft matte son bacanes, los ami <3 Yo los ColourPop ya casi no los uso, no volvería a comprar más de hecho D:
    Besos bella!

    ResponderEliminar
  3. No había visto esta entrada!
    Me encanta todo, bueno como viste ese día me compré la paletita y el Embellishment y me encantan! La paleta pigmenta de maravillas *O*
    Los Soft matte me gustaron caleta, son tan livianitos e igual encuentro que duran más que un labial en barra normal...

    Me falta probar otras cositas de NYX pero casi nunca hay stock y además no trajeron todas las cosas interesantes a Chile :c ojalá más adelante traigan más productos!

    Cariños Sofi :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay siii, esa compra fue lo mejor <3 sobre todo la paleta que me tiene locaaaaaaaa!!
      Y si, el stock hasta el día de hoy en Viña sigue paaaaaaabre xD ojalá traigan rápido los productos que "necesito" porque son tantos años anhelandolos :c
      Besitos Nico <3

      Eliminar