domingo, 25 de junio de 2017

Añaños Favoritos de Otoño | Maquillaje + Random.

¡Hola!

¡Y se nos acabó el otoño! oowwwwwww, ya lo he dicho mucho, odio el invierno. Este otoño ha sido muy diferente, con altos y bajos en mi vida pero todo da igual ¿Por qué? porque por fin estoy a un paso de terminar mi tesis y eso me tiene demasiado feliz, ha sido un proceso largo y tormentoso, pero siempre dándole para adelante.
En esta estación estuve probando muchos productos que he estado amando, así que vamos a ello. Sé que las fotos no son la mejor calidad del mundo pero lo siento, no tengo tiempo ni tengo idea donde está la cámara xD jajaja pero al menos se logran apreciar los productos que es lo importante (?), aparte pa que andamos con cosas, yo nunca he sido de tomar buenas fotos porque #Cavernícola.

pd: esta entrada tenía que subirla el 21 pero me he demorado 500 años en escribirla, todos los días trato de avanzar algo pero bue, mas vale tarde que nunca

Cuidado Personal:

Cabello:



Shampoo Coco Rallado, Di Nonna Eco: me sorprendió muchísimo desde la primera vez que lo usé, la verdad es que nunca he notado la diferencia con los shampoo, siempre me dan lo mismo, pero con este noté el cambio de inmediato, mi hermano y mamá también lo comentaron :o Deja el pelo muy liviano y limpio <3 lo ami, seguiré probando productos de la marca si o si.

Nourishing Mask, Argania: la compré en oferta en tiendas TUA y me enamoré <3 la aplico de medios a puntas y es maravillosa!! Deja el cabello muy suave, hidratado y con un olor exquisito <3. Me ha ayudado mucho, ya que mis puntas del pelo son más secas que el desierto de Atacama (sofita corta tu pelito po favo).


Cuidado Facial:







Mascarillas: Drink Up, Origins - Masque Confort, Lierac - Masque Minéral Désaltérant, Vichy: las amo a todas, han sido mis mejores amikas en este periodo debido a que se me secó muchísimo la piel producto de la alergia (dermatitis atopica). Todas son super hidratantes y dejan la piel muy suave. La de Vichy me tiene fascinada. 




Arriba se me olvidó colocar la Antipolución de Kiehl's: mi favorita para limpiar el rostro de todo tipo de contaminación. Les dejo AQUÍ su reseña.

 Serum Hydragenist, Lierac: yo y la fortuna de encontrar cosas costosas en oferta <3 estaba a mitad de precio porque las van a reformular (según me dijo la señorita que atiende en la Farmacia Ahumada de Libertad, Viña del Mar). ¡Es exquisito! Super hidratante, deja la piel muuuuy suave, rellena y sana. Para el invierno me va a venir de maravilla, los serum se vuelven los mejores amigos :3

Maquillaje:





Primed & Poreless, Too Faced: esta miniatura la obtuve por un set que compré hace mucho tiempo. Este primer se ha convertido en mi favorito del último tiempo. Yo no sufro de poros muy dilatados, pero siento que si los reduce y deja la piel lisa, con ese aspecto de piel perfecta o de porcelana, me encanta y si o si quiero adquirir el tamaño original, porque no he probado nada parecido. Le amo.


Superbalanced Silk Make Up, Clinique: mi base favorita, creo que perfectamente puedo decir que es la mejor que he probado en mi vida, sí, así de cuatica. Acá su revisión completa.

Base "White" y "Nude Beige", L.A Girl: otra de las bases favoritas que he probado este año. La blanca se ha transformado en un indispensable en mi vida, ya que sólo a este ser humano impulsivo se le ocurre comprar 4 bases estando bronceada xD por lo que todas me quedan más oscuras que la cresta!! Ambas son lo máximo. Aquí reseño ambas.



Hoola, Benefit: aprovechando el Cyber Day en Falabella estaba en oferta esta versión mini del famosisimo Hoola, a solo ¡¡$4.990!! Lógicamente este ser humano impulsivo se compró dos porque está loca. Siempre que iba a un corner de Benefit lo tocaba y nunca me convenció, pagar casi 30 mil pesos por un producto que no sé si me va a gustar o es perfecto para el contorno no me parece lógico, prefiero gastar esa cantidad de dinero en paletas de sombras o en una base, pero bueno, cuando vi esta oferta no me pude resistir.
¡Me ha encantado! Lo uso para realizar el contorno y la verdad es que nunca pensé que me iba a gustar tanto :3 Es super pigmentado pero se difumina exquisito. Ahora comprendo su enorme fama, es amado.

Bahama Mama, The Balm: yo lo uso como bronceador, considero que es muy cálido para el contorno. Lo aplico con una capa muy ligera porque sino quedo como cualquier cosa, ayuda a que el contorno se vea más profundo y el rostro más bronceado, cosa que necesito porque yo no soporto ser de piel clara.

Sombra Pink Wink, Maybelline: no es primera vez que está entre mis favoritos. Esta sombra la uso como rubor/iluminador, es preciosa! Le da una luz espectacular al rostro <3.

Rubor Natura: mi mamá lo dejó botado porque dijo que era muy rojo y yo me apiade de él y se vino conmigo. Es super pigmentado por lo que debo pasar la brocha muy suave, si no Heidi es natural al lado mío. Lo que más me gusta es el color que deja sobre las mejillas y que tiene una duración aceptable en mi rostro, porque ninguno dura más de 3 horas y este alcanza las 5 horas, algo es algo.





Corrector Double Wear, Estée Lauder: se ha convertido en mi corrector favorito, el único que consigue cubrir mis ojeras, si bien la base fue un completo fail, este producto lo amé, tanto así que compraré el tamaño original cuando esta mini talla se acabe. Tiene una cobertura ideal para mis ojeras que no son muy pronunciadas y no reseca mi piel.

Iluminador Líquido "Monaco", Sleek: el dupe exacto del Copacabana de NARS. Lo he estado usando mucho para el " día a día" con mis bases mate (que quiero que se acaben), me gusta usarlo de base para los iluminadores en polvo, les otorga una mayor potencia y duración <3.





Hypnose Drama, Lancome: esta máscara la amo, entrega muchísimo volumen y alarga mis pestañas de forma impactante. Deja un acabado dramático, tal como su nombre lo indica. Es waterproof, no se corre ni baja mis pestañas. Me da pena so si porque es cara y jamás la compraría sola, yo la adquirí a través de un set que estaba en oferta (obvio), así que ojalá la vuelva a encontrar en dichas condiciones sino bye, bye mi amor :c 



Comfort Zone, Wet n Wild: desde que la compré no la he soltado, tiene colores tan bellos, una pigmentación fabulosa para los casi 4 mil pesos que cuesta. Contiene puros colores con brillo, cosa que amo. La segunda sombra de la primera columna la uso SIEMPRE, es mi favorita y obvio que la "potodemoca" también. Es un DEBER tener esta paleta si te gusta aunque sea un poco el maquillaje.

Ultimate Brights, Nyx: uffff, que lío, la llegada de NYX a Chile fue con todo y yo fui a la apertura del corner de Viña como una verdadera FanGirl. Esta paleta es preciosa, es cosa de mirarla. Aquí pueden saber más de ella (swatch incluidos).





Labiales:


  • Embellishment Nyx.
  • Birthday Suit, Sleek.
  • Flat Out Fabulous, Mac.
  • All Fired Up, Mac.
  • Kinda Sexy, Mac.
  • Pink Plaid, Mac.
  • Velvet Teddy, Mac. (No está incluido en el swatch)

Lo sé, lo sé. ¿Sofita Nude? No sé que onda, sinceramente JAMÁS pensé en tener labiales nudes de Mac, siempre que los veía yo pensaba "nunca compraré esos colores, que fome", pues bueno, nunca hay que escupir al cielo jiji. Sucede que he estado maquillando mucho mis ojos y prefiero combinarlos con labiales más naturales y además, no he salido a carretear como antes, así que mis locuras con el maquillaje se basan en los retos de Instagram o inspiración a través de los eventos de la WWE.

Random:

Youtuber:




Blackat Make Up: es casi a la única chilena que estoy viendo porque estoy pegada con los españoles. A Cata la veo desde que partió su canal y me ha encantado el giro que le dio a sus videos, ya que últimamente está probando productos Low Cost y como tenemos la piel parecida me sirven mucho sus revisiones. Es super livianita, me agrada escucharla y le creo.




Soy Una Pringada: hace mucho tiempo que la había escuchado, pero nunca me animaba a verla, hasta que un día sucedió y no sé cómo podía estar sin ver sus videos la verdad, ya que tiene un humor casi calcado al que yo tengo con mis amigas, es que verla es sentir que estoy conversando en mi quincho con mis mejores amigos. La amo.



Auronplay: casi lo mismo con "soy una pringada". Hace años que había escuchado hablar de Auron ya que desde el 2013 sigo a Wismichu, que es su amiko, pero nunca me animé a ver un video de él porque no me llamaba la atención, hasta que hace unos días vi este y me cague de la risa, vi todas sus bromas telefónicas y la verdad es que me reí mas que la chucha (yo tengo un humor super básico en ese sentido). El loco reacciona a videos que circulan por youtube, me gusta su humor, me gustaría que fuera más duro o cruel, pero para eso tengo a la pringada <3.



WWE:

JEFF HARDY Y MATT HARDY REGRESAN A LA WWE:

Me van a disculpar, pero ¡¡¡¡CTM!!!! Fue lo más hermoso que pasó en el otoño, por lejos, así que no hay "mi momento del otoño" porque se une a este. Comienzo contándoles que a Jeff Hardy lo amo desde 1999 y junto a su hermano conforman el Tag Team más la raja (según yo) de la historia de la WWE.



A ver, como lo explico... casi me morí. He estado esperando que Jeff Hardy regrese a la WWE desde el 2009. EL año pasado lo fui a ver en vivo y ha sido lo más lindo que me he vivido. Sólo los que me conocen de verdad saben lo MUCHO que rayo la papa con este loco, onda soy peor que las fans de Justin Bieber o One Direction, con la diferencia de que si ustedes lo insultan o no les gusta me da lo mismo, pueden putearlo porque me da igual básicamente, tan loca no soy.

Si bien era un rumor que corría hace tiempo yo ya no me hacía la ilusión de que volverían, porque todos los años era lo mismo, entonces pa que po, pa que hacerme ilusiones y volver a romper mi corazón en millones de pedazos.
En el momento en el que New Day aparece pensé "ctm", comencé a grabar y cuando dijeron que un tag team se sumaría a la pelea por el título de parejas dije "CTM". Sucede que salen los Hardy Boyz al ring y yo casi me morí. En serio, o sea, es cosa de que busquen mi reacción en instagram, grité como una loca desquiciada, me puse a llorar y temblaba tanto que onda DE VERDAD PENSÉ QUE ME IBA A MORIR, porque no me podía calmar weon ajdjahjsjhajha. Me las lloré todas, onda nunca había llorado a mares por algo que me hiciera tan feliz, fue muy loco, tanto así que ni disfruté la pelea (al otro día la vi completa de nuevo y hasta la fecha he visto ese momento más de 90439034905'032 veces).
Además, entre todas las llamadas, whatsapp, tuits, mensajes por instagram que me llegaban de quienes pensaron en mí cuando los vieron... estaba mas nerviosa aún, no podía calmarme weon, tenía el corazón a full. Grité tanto, hice tanto kilombo que el conserje me llamó porque akdjkakjdjska mi vecina le avisó que escuchaba muchos gritos y se preocupó JAJAJAJAJAJAJAJAJAA mejor momento EVER.

Pasaron muchas cosas en WWE en estos meses pero todo se va a la mierda, sorry lo soez pero es que no puedo poner algo más porque ensucia este post bello, mis Hardys se merece estar solitos en lo mejor de lo mejor <3.

¡Ayyyyyyy! En fin, podría seguir toda la noche escribiendo lo maravilloso que fue ese momento, pero creo que ya se refleja la emoción en lo escrito anteriormente jajaja.

Espero que les haya gustado este post y cuéntenme si tenemos algún favorito en común <3
Beshiwi.


4 comentarios:

  1. Hace rato tengo ganas de probar algún shampoo de Dinona, pero no sé cuál será el adecuado para mi cuero cabelludo hiper sensible :c
    Las dos paletas son OMG amadisimas! Todas deberían tenerlas!

    Amo a Soy una Pringada, soy su fan number 1! *O* siento que expresa todo el odio reprimido de la sociedad xD me encanta verla!

    No cacho nada de la WWE, pero si cacho a Jeff Hardy xD y sé que es muy amado por el público así que imagino tu emoción! Nanais para ti *O*

    Cariños Sofi :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los Shampoo de Dinona son la raja, hay muchas variedades y en Viña anda a la tienda Aires Verdes, el caballero que atiende es muuuuuuuy simpático y muy amable para explicar todo sobre los productos que vende!!

      Eliminar
  2. Hola! Coincido contigo en muchas cosas como los bronceadores de benefit y the balm, son mis favoritos. Hace poco compré el embellishment de nyx y me encanta.
    Yo también sigo a auron jaja
    Un saludo y pásate por mi blog cuando quieras.Bss

    ResponderEliminar
  3. Hola! Muchas gracias por escribir :D
    Los productos en los que coincidimos son geniales <3 demasiado amados <3 y ese labial de Nyx es lo máximo <3.
    Saludos :3

    ResponderEliminar