jueves, 8 de junio de 2017

Reseña Base Pro Coverage HD, L.A Girl. White & Nude Beige.

¡Hola!


Y si, hoy vengo a hablarles de otra base de maquillaje. Este último tiempo he estado probando varias que me han dejado encantada. Hace unos meses en Youtube se hizo muy famosa la base Pro Coverage HD de L.A. Girl, muchas Beauty Gurús le estaban dando hijos a este producto, por lo que obviamente Sofita, apenas llegó a Chile la fue a comprar.

Una de las cosas que más llama la atención de este producto (al menos aquí en Chile) es que contiene una amplia gama de tonos, desde un color blanco hasta un tono chocolate, lo que me hace muy feliz ya que hay gente a la que le cuesta mucho encontrar el tono ideal de base de maquillaje, tanto en pieles claras como morenas. Además, en nuestro país cuesta encontrar bases económicas con una amplia variedad de colores. Por lo que me parece genial que hayan llegado todos los tonos, ya que es hora que las firmas se pongan en la tendencia mundial en cuanto a la migración por ejemplo, ya que muchas personas de pieles mas morenas han llegado a nuestro país y esto les facilita el acceso al maquillaje adecuado para ellas sin tener que recurrir a Mac, NARS u otras marcas de alta gama.

En la tienda The Republic Of Beauty podemos encontrar todos los colores que la marca tiene. El 22 de marzo compré esta base y desde ese entonces la he probado, por lo que ya tengo mi opinión formada.

Tono Nude Beige.


¿Qué dice la marca? L.A. Girl



  • Ideal para un aspecto impecable y cobertura completa.
  • Fórmula ligera y cómodo para usar a diario. 
  • Fórmula libre de parabenos con antioxidantes que ayuda a hidratar y mejorar la apariencia de la piel.
  • Disponible en una amplia gama de colores, un novedoso mezclador y una base de maquillaje blanca para ajustar y personalizar el color.


Información:

SPF (Factor de Protección Solar): NO.
Contiene: 28 ml.
Tonos: 16.
Precio: $8.990.
Venta: Tiendas The Republic of Beauty.

Recomiendo: pieles normales, secas, muy secas o deshidratadas y mixtas deshidratadas. Pieles grasas por ningún motivo.



Esta es la base en el tono White. Como ven, es completamente blanca. Este tipo de productos es ideal para mezclar y ajustar la base a el tono que deseamos. Tiene una gran cobertura y es alta en pigmento, por lo que debemos usar una pequeña cantidad para mezclar con el tono de piel que se ajuste al nuestro.




Como ven, la base es bastante líquida, pueden ver también que apliqué una pequeña cantidad de blanco para ajustar el tono Nude Beige. Considero que la base blanca es un básico fundamental, yo la he usado para mezclar cualquier tipo de base, ya sea matte, de alta o baja cobertura, luminosa, etc. Es importante mencionar que la base sí le cambia el acabado a las bases con la que las mezclas (lo que también me encanta), recordemos que no son gotas de pigmento, sino que es la misma línea de la base en un tono blanco.


Mi experiencia:

Una de las cosas que más me gusta de esta base es el empaque. Es de plástico y contiene un dispensador que aparte de ser muy higiénico se puede controlar muy bien, es decir, si quieres retirar poco producto lo puedes lograr. Se me ha caído en baldosa de una altura importante y no se rompió, sólo la tapa salió volando jaja, por lo que es resistente. Otra cosa que me gusta es su olor, por lo general me desagradan pero esta no sé, es agradable.

En cuanto a su cobertura puedo decir que es de media a alta, puedes construirla perfectamente para lograr cobertura completa, sobre todo si no tienes imperfecciones. Su fórmula efectivamente es ligera (para tener la cobertura que tiene) y es muy cómoda de usar a diario, se siente la piel radiante e hidratada.




Como pueden apreciar en las fotos, su cobertura es muy buena (aunque ese día mi piel andaba amorsa :v), a mi gusto es alta. Deja un aspecto luminoso, el que para quienes tenemos pieles secas a medida que la base se va asentando se pierde un poco pero no por completo, me refiero a que no pareces una sopa de aceite para freír, sino que se va adaptando a la piel y sí queda luminosa o "jugosa" pero da un aspecto de piel sana (me enredé sola). Yo sólo sello con polvos la zona de la mandíbula, mentón y aletas de la nariz, porque en esas zonas no me gusta el brillo.


Es super importante recalcar que es una base que aporta hidratación, porque he visto chicas que tienen la piel mixta a grasa criticándola que les deja un aspecto muy jugoso o brillante en la piel y bueno ¡Qué quieren! Si la base lo indica jajaj y me llega a dar pena cuando la sellan entera con polvo y le quitan todo el efecto de piel sana que este producto entrega, pero bueno, para gustos los colores ¿no?

El tono de la base que yo tengo es el Nude Beige que en estos momentos me queda oscura, es por eso que la aclaro con la blanca (Sofía nunca más compres bases en verano cuando estés bronceada por favor), pero he visto que el tono mas claro (Fair) no les sirve mucho a quienes son muy blanquitas de piel, por lo que la base en el tono White se puede volver la mejor amiga de muchas. 
En cuanto a la oxidación debo decir que sí sucede, es decir, la base sube un pelin de tono (se oscurece) al rato de haberla aplicada, por lo que repito, White es mi mejor amika. 

Esta base NO reseca la piel, al menos la mía, claro, pero como siempre les digo, ninguna base les funcionará bien si no tienen una buena preparación de hidratación. La rutina facial de día y noche es nuestra religión.


Y por último, su duración me sorprendió muchísimo, ya que a las 6 horas se veía muy bien. La piel se seguía viendo radiante e hidratada, con una cobertura casi intacta. Creo que para quienes tienen piel mixta es super importante agregar un primer matificante en la zona T o en sus partes más grasas, porque sino, lo más probable es que le salgan brillos. Obviamente también deben agregar polvos en las zonas problemáticas. Y si se preguntan, si se transfiere un poco con el paso de las horas.

Luego de 6 horas:




Luego de 10 horas:




La base se sigue apreciando muy bien, su cobertura ha bajado en mis zonas más "problemáticas" que es la nariz y mentón, ya que constantemente estoy tocándolas. No remarcó líneas de expresión (no tengo muchas la verdad, ya que tengo 24 años) ni parches secos (básicamente porque no tengo). 



En lo personal no tengo nada negativo que decir de esta base, es una de mis favoritas por lejos. Considero que la relación precio-calidad es excelente. Y para quienes tenemos piel seca o normal esta base es espectacular. Se las recomiendo al 100%

Eso sería todo, chauuuuuu <3

¿Han probado esta base? ¿Qué opinan de ella? Dime en los comentarios.

4 comentarios:

  1. Esta base me ha parecido interesante, porque resalta las cualidades de una mujer como los ojos e incluso las mejillas, bastante buena!! Se te agradece por el gran post que te mandaste

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando salió igual me pareció interesante y la verdad es que me ha encantado profundamente <3
      De nada, gracias a ti por comentar bella :3

      Eliminar
  2. tengo la piel grasa en la zona T (frente y nariz) y algunos granitos, me recomiendas esta base?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Mira, personalmente no la recomendaría para pieles grasas porque da un acabado muy jugoso e iluminado, es casi garantizado que te saldrán brillos. Si quieres una base con alta cobertura para tu tipo de piel te recomiendo la All Nighter de Uban Decay y si quieres algo más económico podría ser la HD Liquid Coverage de Catrice!!

      Eliminar