miércoles, 9 de agosto de 2017

Pedido a Morphe Brushes | Paleta de sombras 35 F + Robo/perdida de Brochas.

¡Hola!



Me he demorado 500 años en subir esta entrada xD!! Es que siempre la dejo aparte porque la experiencia fue TAN penca que me da lata, pero creo que es momento de compartirla.

Lo primero: en noviembre una ex compañera de colegio me habló para consultarme si quería realizar un pedido a Morphe Brushes ya que era el "Black Friday" y yo OBVIAMENTE dije SI. Esto fue un 26 de noviembre (2016). 

Sabiendo que quizás iba a ser la única oportunidad que tenía de pedir en esa página aproveché y revisé paleta por paleta de sombras para ver cuál era la ganadora y se venía a mis manitos. Finalmente abrí el enlace de la 35 F y fue amor a primera vista <3.
Además, pedí 3 brochas: E55 PRO FLAT CONTOUR, M530 CONTOUR BLENDER, M439 DELUXE BUFFER. 

Algunos productos estaban en descuento, pero con el envío todo se fue a la B y era como pedir un día normal jajaja pero daba igual, la cosa era que estaba la instancia de pedir a esa página y había que aprovechar. Mi compañera se pidió la misma paleta de sombras y una manta de brochas, por lo que el envío
 aumentó bastante y su total era de 48 dólares, sip, leyó bien... 48!! Así que obviamente lo dividimos y cada una pagó 24 dólares de envío, por lo que yo en total tuve que pagar US$53,6  ($43.045 chilenos). Hasta ese momento consideraba que valía absolutamente la pena porque además de la paleta maravillosa, pedí 3 brochas y 2 de ellas eran favoritas de mis Youtuber regalonas (NikkiTutorials y Jaclyn Hill). 

Al cerrar la compra yo pensé: "bueno, son 48 dólares, mínimo que el producto dure un mes en llegar". JAJAJAJAA que ilusa ¬¬


Todo se derrumbó:

Bueno, pasó el mes y aún nuestro pedido aparecía en California (creo que era ahí, ni siquiera me acuerdo xD), pasaron dos meses, iban a ser casi tres y FINALMENTE el paquete llegó a mediados de febrero!! TODO ERA FELICIDAD hasta que chan chan channnnnnnnnnnnnnnnnnnnn las brochas no llegaron po. 

Sólo las dos paletas de sombras llegaron a nuestras manos, en ese momento pensamos que quizás la marca había enviado en paquetes diferentes las brochas (ilusas) y que se retrasarían o no sé, nos jugó una mala pasada ser novatas en esto de los pedidos por internet en vola.
Finalmente esperamos hasta abril y nuestras brochas no llegaron NUNCA. Maca le escribió a Morphe (creo que en marzo, no recuerdo) y de la marca nos hicieron TAPITA, UN TE PASEO, UN CODAZO DEL PUEBLO, como quieran llamarlo xD. Nos dijeron que ellos NO se hacían responsable por los pedidos luego de 7 a 14 días hábiles desde la fecha del pedido -.- Ahí yo ya me enojé porque al extranjero es casi imposible que un pedido llegue tan luego (sobre todo en Chile) en un Black Friday, pero bueno, la cosa es que después Maca envió un mail a la empresa que envió el pedido y ellos muy amablemente nos respondieron e hicieron lo posible por buscar nuestro pedido pero finalmente no dieron con su paradero. Lo raro es que al ingresar el número de seguimiento en la página oficial de Morphe Brushes aparecía que el pedido seguía en California... Entonces no sabíamos que m*erda.

Hasta el día de hoy las brochas siguen desaparecidas, no recibimos ningún tipo de compensación ya sea por Morphe o Correos de Chile. Por lo que hay dos opciones: 1) Morphe nunca envió nuestras brochas. 2) En Aduana o Correos de Chile nos robaron las brochas, cosa que lamentablemente es lo más probable que haya pasado porque es de conocimiento público que estas cosas suceden dentro de esa institución, sino me cree le invito a leer esta entrada de Pakita AQUÍ. La verdad es que me hubiese encantado leer esa publicación antes de hacer algún pedido para así tener conocimiento de lo que podemos hacer ¿Hubiese cambiado algo? No lo sé, pero quizás debimos haber actuado apenas nos llegó el pedido incompleto, pero repito, eramos amateur en el tema y además NO TENEMOS PORQUE CHUCHA estar persiguiendo a Correos de Chile para que nuestros pedidos lleguen completos o en buenas condiciones. 
Al final, nuestro pedido era de más de 100 dólares, dentro del cuál 53 eran míos y sólo recibí la paleta de sombras, por lo que ésta me costó $43.000, cosa que me molesta porque con esa cantidad de dinero me alcanzan como 3 paletas de Morphe o una paleta de una marca de alta gama :@.

Quería compartir mi experiencia para que tengan cuidado, se informen antes de comprar, sobre todo en esta página. Sé que hay muchas chicas que han pedido en Morphe y todo ha salido perfecto, pero no todo es maravilloso y bueno, creo que siempre es importante dar a conocer este tipo de experiencias negativas para que así el funcionamiento y la eficiencia de Correos de Chile o Aduana mejore y DEJEN DE ROBARRRRRRR.


¿Pasemos a lo positivo?

Paleta de sombras 35 F, Morphe Brushes.


Lo único que me consuela de todo este pedido es lo maravillosa que es esta palera. La selección de colores es preciosa, contiene 7 tonos mate (que se encuentran en la fila inferior de la paleta) y los otros 28 colores se dividen entre satinados y metálicos. 
  



Características:

Los colores son tal cual como se aprecian en la foto de arriba. Son muy cremosos, de hecho pueden ver que varias sombras tienen mis uñas marcadas porque bueno, casi todas mis sombras las tienen porque soy una bruta jajaja, pero es porque sin querer mientras me maquillaba pase a rosar la sombra y mi dedo se hundió por su cremosidad :3
Su textura es muy suave y cremosa. Tiene una pigmentación EXCELENTE e impactante. Se difuminan muy bien, son exquisitas para trabajar, además tienen una larga duración, no quedan a parches ni se cuartean. Sí son polvorientas y al maquillarte vas a tener un poco de caída, por lo que es recomendable realizar los ojos primero y después aplicar base y productos en polvo.





 La verdad es que estoy completamente enamorada de esta paleta, todo el mal rato que pasé con la perdida de las brochas se me olvida al usar este producto <3 Contiene colores para hacer MILES de looks diferentes y no exagero, porque podrías tener sólo esta paleta en tu vida y hacer muchos maquillajes totalmente diferentes entre sí. Lo anterior gracias a sus colores mate que sirven de transición y la diversidad en la gama de colores. 

A continuación le dejo los swatches de las sombras que fueron realizadas con dos pasadas del dedito en cada una (es decir moví el dedo de izquierda a derecha dos veces en la sombra) y puse tres fotos con distinta iluminación para que se vean mejor, disfrútenlo  


SWATCHES SEGÚN EL ORDEN PALETA:


Primera fila:




Segunda Fila:







 Tercera Fila:






 Cuarta Fila:








Quinta Fila:








¡Eso sería todo! De verdad espero que les haya servido este post para que no les suceda lo mismo.
Estoy muy feliz con la paleta 35 F, creo que si o si compraría más pero no voy a volver a pedir en la página de la marca NUNCA MÁS :)
La paleta es lo mas pexoxo que tengo en mi colección <3 Muchos me la han elogiado, así que si la tienen en la mira espero haberlas convencido de obtenerla :D jajaja.

Espero que todos estén muy bien,
eshooo, beshooo <3

¿Les ha pasado alguna experiencia parecida? Cuéntame en los comentarios por favor <3

3 comentarios:

  1. Que lata que el servicio post-venta de Morphe sea así, ya que claramente ellos deben saber que los pedidos a latinoamérica no llegan en esa cantidad de tiempo, de hecho como mínimo un mes!
    Lo de correos ya es otra cosa, es muy probable que hayan abierto la caja y robado las brochas, aunque igual me extraña que no se hayan robado las paletas, ya que en verdad las paletas llaman mucho más la atención que unas brochas... Como sea, son ladrones igual! Además de que se demoran un pico en entregar las cosas ¬¬

    Personalmente, solo he pedido a Lime Crime (y una vez a makeup revolution) y afortunadamente la marca siempre ha respondido por cagás que quizás ni siquiera son de ellos, así que si alguna vez pides ahí, ten por seguro que el pedido te va a llegar sí o sí y cualquier duda que tienes siempre te la resuelven! Demasiao maravilloso jajaja, tengo una entradita lista sobre mi experiencia pidiendo a L.C, así que ahí habrán más detalles jeje.

    Bueno, la verdad es que las paletas de Morphe son muuuuuy hermosas, pero se me han quitado las ganas de pedir a su página totalmente... Y la verdad es que casi nunca pido a tienditas :/ así que no sé si algún día adquiera una de sus maravillosas paletas u.u

    Cariños Sofi!

    ResponderEliminar
  2. Hola! A mí no me ha pasado nada de eso nunca pero también es verdad que suelo comprar lo justo por internet.
    Esa paleta es preciosa y con unos tonos muy bonitos.
    Te animo a pasar por mi blog y a seguirme si quieres.Bss

    ResponderEliminar
  3. Buenos consejos los que nos ofreces , espero sigas así
    te deseo buena salud
    chao

    ResponderEliminar